Salud y Bienestar

En este espacio te ofrecemos diferentes dinámicas y herramientas para sentir el bienestar absoluto gracias a nuestra propuesta de actividades y servicios que unen el ocio alternativo y la salud con un nuevo enfoque de una vida más sana y natural.

Disponemos de un Equipo de profesionales especialistas en Salud Natural y Motivación Personal con más de 15 años de experiencia, para ofrecerte las virtudes curativas y su aplicación en las diferentes áreas de tu vida.

healing

Te ayudamos a crear  y gestionar un estado de salud en el CUERPO, MENTE, EMOCIÓN y ENERGÍA. Para aprender a sanar nuestra relación con nosotros, con el entorno y con las personas que amamos. La vida es un continuo aprendizaje, con grandes oportunidades para introducir cambios, conocimientos , APROVÉCHALA !!!!!

Trabajamos desde la creatividad y flexibilidad necesaria para cada acción y sinergia, llevamos a cabo todos nuestros proyectos con fluidez desde el corazón, la razón y también la intuición. Te ayudamos a ENCONTRAR SOLUCIONES. Tomamos una idea, un propósito u objetivo y lo  transformamos en una ACCIÓN CREATIVA. Cuidamos los detalles y sincronizamos nuestras acciones con el propio movimiento de cada sinergia.

 Te ofrecemos un abanico de servicios para que puedas realizar un proceso de re-armonización personal  y social. Aprendemos, a través de diferentes herramientas, nuevos métodos para cuidarnos, desarrollar nuestro verdadero potencial, resolver nuestros conflictos y potenciar nuestra creatividad.

Área de Salud y Bienestar: Medicina Natural, Psicoterapia y Apoyo emocional, Dietas y Alimentación Sana, Flores de Bach y otros procesos para crear tu bienestar.

2016-02-05 09.48.59

Área de salud emocional: Resolución de Conflictos, Coach y Motivación Personal, Constelaciones Familares, Técnicas de Relajación, Meditación, Mindfulness, Masaje, Reiki.

El cuerpo, la mente, la emoción y el entorno todo lo que nos rodea, intervienen en la salud. Somos un todo formado de numerosas partes (emoción, cuerpo, mente, etc…) y vivimos en un eco-sistema.

Somos como un arco iris de distintos colores, cuando estamos armoniosos con nosotros y con nuestro entorno, gozamos de buena salud a todos los niveles el arco iris está completo, cuando tenemos disfunciones a algún nivel de nuestro ser o cuando el entorno está con polución, ruido, etc… el arco iris está incompleto le faltan colores, matices, y deja de ser bello.

Relajación-física-progresiva-Audio-guiado. 

 

 

 

 

 

Área de Sensibilización Social y Sostenibilidad Humana: Educación para la Paz, Acompañamiento Positivo, Transformación Social, Agricultura Ecológica y Consumo Responsable, Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible.

CURSOS ACTIVIDADES