Bienestar Natural

La Tierra, es nuestro hogar, la gestión sostenible es un decálogo de valores humanos, éticos y medioambientales, para dotar a las sociedades de un instrumento de referencia, fortaleciendo el tejido económico y social del planeta.

Llevamos a cabo actividades saludables cuidamos la naturaleza y  hacemos evaluación del impacto ambiental. 

Desarrollamos experiencias inclusivas que fomentan la biodiversidad, para  el público en general y entidades de atención a la diversidad.

En nuestras actividades de Bienestar Natural y Desarrollo Sostenible, vivimos experiencias  saludables, disfrutamos del tiempo libre de forma diferente. Unimos la formación con las salidas a la naturaleza para sentir el aire, los árboles, el sonido del agua, meditar escuchando, descubrir etapas mágicas del Camino de Santiago, todo ello para reactivar el cuerpo y el alma.

Fotos originales de nuestras actividades

Aprovechamos para descubrir valles, ríos, paisajes mágicos de la Galicia y otros lugares. Recorremos y creamos bellos senderos, activamos nuestros propósitos de vida mientras caminamos o encontramos momentos de paz, descubrimos la fauna, las plantas medicinales y aromáticas, mantenemos ” conversaciones con los arboles”.

Nuestros guías culturales, Coachs y nuestros expertos en Turismo Verde nos acompañan en todos los recorridos y excursiones.

 BIOENERGETICA

Ofrecemos ESCAPADAS y  RETIROS NATURALES, BAÑOS DE BOSQUES, RUTAS VIAJES VERDES, EVENTOS CULTURALES EN LA NATURALEZA (Bodas Celtas…). Te acompañamos para re/conectarte con la vida en su máxima expresión.

Hemos creado una programación variado: Senderismo, Camino de Santiago, Rutas Etnobotánicas, Meditación, Masajes, SPA, Visitas Culturales, Juegos, Inteligencia Emocional. En un ambiente distendido en el que tendrás oportunidad de hacer nuevas amistades. Además utilizamos un Turismo Responsable.

INFORMACIÓN RETIROS-

PINCHA AQUÍ

 INFORMACIÓN BODAS CELTAS-
PINCHA AQUÍ

cropped-SOL-PONIENTE.jpg

Seleccionamos lugares especiales en la naturaleza que son Patrimonio Cultural y Natural del Planeta, por su belleza, por su entorno o por la biodiversidad. te ofrecemos una alimentación sana, podrás  también si lo deseas, saborear las delicias de la gastronomía gallega, sus fiestas, mercados, cultura con veladas únicas llenas de originalidad, música, propósitos, alegría y convivencia con personas afines diferentes partes del mundo.

 

Para completar tu estancia, nuestro equipo DE SALUD Y BIENESTAR, te ofrece los mejores servicios de tratamientos antiestrés, dietas terapéuticas, coach, formación sobre desarrollo sostenible y sesiones de contacto con la naturaleza. Lo mejor para relajarte y recuperar tu vitalidad!!!

Somos expertos en Salud, Bienestar y Ocio Natural
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
TE AYUDAMOS A SER FELIZ NATURALMENTE!!!