Qué hacemos

Creamos espacios de ocio natural y actividades lúdico-formativas que facilitan la recuperación física, mental, emocional y espiritual del ser humano, potenciamos el crecimiento personal y favorecemos el desarrollo integral y sostenible de los individuos y del planeta.

Nuestras actividades fundamentalmente están diseñadas para potenciar la SALUD INTEGRAL, EL BIENESTAR Y CUIDAR LA NATURALEZA. Fomentar la relación existente entre los seres vivos y el medio en que viven: la Tierra, la Naturaleza, el Ambiente Físico, Cultural, Económico, Social y Espiritual, es uno de nuestros objetivos principales.

Nuestros programas de actuación están compuestos de numerosos experimentos cuidadosamente seleccionados, llevados a la práctica por profesionales preparados y totalmente implicados en una nueva visión positiva de la vida.

 Nuestra Entidad es una red viva y abierta de personas involucradas en un esfuerzo tan consciente como comprometido, que nos lleve a experimentar nuevas formas de cooperación creativa. Todo ello, para la puesta en común de proyectos sostenibles y espacios de diálogos, que nos ayuden a entender la idea de la riqueza que viene aparejada con la diversidad.

Se trata, pues, de actividades creadas desde el corazón y la razón.

GRUPO5