Qué hacemos

QUE HACEMOS

Conectamos  a personas, grupos, organizaciones, administraciones, organismos políticos y sociales gallegos y nacionales comprometidos en la búsqueda del equilibrio ecológico, social, cultural, económico, educativo, para llevar a cabo conjuntamente acciones para un futuro sostenible .

Facilitamos a las  empresas, instituciones, organismos intermediarios, las herramientas necesarias para crear  proyectos sostenibles en todos los ámbitos sociales, buscando la interacción entre el sector privado, los centros de investigación, los organismos intermedios y diferentes entidades relacionados con la acción social y el desarrollo humano.

 

Creamos espacios de información y formación,  ocio natural y actividades lúdico-formativas que facilitan la recuperación física, mental, emocional y espiritual del ser humano, potenciamos el crecimiento personal y favorecemos el desarrollo integral y sostenible de los individuos y del planeta.

Nuestras actividades fundamentalmente están diseñadas para potenciar la SALUD Y EL BIENESTAR NATURAL Y  SOCIAL . Fomentar la relación existente entre los seres vivos y el medio en que viven: la Tierra, la Naturaleza, el Ambiente Físico, Cultural, Económico, Social y Espiritual, es uno de nuestros objetivos principales.

Nuestros programas de actuación están compuestos de numerosos experimentos cuidadosamente seleccionados, llevados a la práctica por profesionales preparados y totalmente implicados en una nueva visión positiva de la vida.

 Nuestra Entidad es una red viva y abierta de personas involucradas en un esfuerzo tan consciente como comprometido, que nos lleve a experimentar nuevas formas de cooperación creativa. Todo ello, para la puesta en común de proyectos sostenibles y espacios de diálogos, que nos ayuden a entender la idea de la riqueza que viene aparejada con la diversidad.

Se trata, pues, de actividades creadas desde el corazón y la razón.