Nuestro Equipo y Espacio

Nuestro Equipo

Somos un equipo humano multidisciplinar de profesionales altamente cualificados: Maestros, Expertos en Salud Integral y Ecología, Médicos, Psicólogos, Naturópatas, Terapeutas, Arquitectos,  Agencias de Viajes,  Guías Culturales, Científicos, Artistas…. y otros profesionales liberales del más alto nivel humano intelectual y con total dedicación a la causa de investigar y divulgar los conocimientos para potenciar LA SALUD, EL BIENESTAR, LA CREATIVIDAD  Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE.

unnamed

DIRIGE EL EQUIPO: Dulcina Gómez Araujo

Fundadora y Presidenta de la Asociación Bioturmalina  desde el año 1995. Lcda. En Ciencias Empresariales, cursó todos sus estudios en París, es Miembro del Consello Gallego de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Guía Interpréte Oficial  de Galicia de la Xunta de Galicia (desde 2005). cuenta con una experiencia profesional en materias de Gestión Sociocultural, Recursos Humanos,  Gestión de Eventos y Dinamización Social de más de  30 años, en empresas privadas y públicas, nacionales e internacionales.

Experta en Salud Natural y Desarrollo Sostenible, está formada en diferentes áreas relacionadas con la Salud y el Bienestar Social (Técnico Superior de Naturopatía, Dietética y Nutrición, Psicoterapia, Coach Personal y Sistémico, P.N.L. Terapias Anti-Estrés, Meditación, Educación Ambiental, Guestalt, Desarrollo Personal y diferentes terapéuticas corporales, energéticas y de liberación emocional), lleva más de 20 años formando y asesorando a personas y organizaciones en distintas técnicas avanzadas de Desarrollo Humano Sostenible y Bienestar.

Nuestro Espacio

Disponemos de una Sede Administrativa propia y un Espacio permanente  de Actividades en el Hotel Santa Lucía dónde organizamos nuestras ESCAPADAS NATURALES, CONFERENCIAS, OCIO ALTERNATIVO y otras Actividades para potenciar la SALUD Y BIENESTAR  www.hotelsantaluciasc.es

fachada[1] SALA BIENESTAR-1