Nuestro Equipo y Espacio

Somos un equipo humano multidisciplinar de profesionales altamente cualificados: Maestros, Expertos en Salud Integral y Ecología, Médicos, Psicólogos, Naturópatas, Terapeutas, Arquitectos,  Agencias de Viajes,  Guías Culturales, Científicos, Artistas…. y otros profesionales liberales del más alto nivel humano intelectual y con total dedicación a la causa de investigar y divulgar los conocimientos para potenciar LA SALUD, EL BIENESTAR, LA CREATIVIDAD  Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE.

 

DIRIGE EL EQUIPO: Dulcina Gómez Araujo

Fundadora y Presidenta de la Asociación BIENESTAR NATURAL Y SOCIAL  desde el año 1995. Lcda. En Ciencias Empresariales, cursó todos sus estudios en París, es Miembro del Consello Gallego de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Guía Intérprete Oficial  de la Xunta de Galicia (desde 2005).

Cuenta con una experiencia profesional/laboral en puestos de responsabilidad de 32 años, en empresas privadas y públicas, nacionales e internacionales, desarrollando actividades de: Recursos Humanos, Gestión Sociocultural, Empresarial, Business Management, Desarrollo Sostenible, Bienestar Social y Liderazgo Creativo.

Paralelamente está diplomada en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible, P.N.L, Naturopatía, Psicoterapia, Coach, Guestalt y diferentes Terapéuticas Corporales, Energéticas y de Educación Emocional. En este sector cuenta con una experiencia profesional de más de 18 años.

ESPACIOS

Disponemos de una Sede Administrativa propia y de diferentes espacios de Actividades en Galícia y el resto de España dónde organizamos nuestras ESCAPADAS NATURALES, CONFERENCIAS, OCIO ALTERNATIVO y otras Actividades para potenciar la SALUD Y BIENESTAR.