Conoce Bioturmalina

 Bioturmalina es una Asociación de Actividades Bio-Culturales,  Salud y Bienestar,  creada en 1995 ,con ámbito de actuación en toda Galicia, realizando también actividades en el resto de España y cooperación internacional, es una entidad prestadora de Servicios Sociales en la Xunta de Galicia (Consellería  de Traballo e Benestar)  y “Membro del Consello Galego de Medio Ambiente e Desenvolvemento  Sostible”  de la Xunta de Galicia desde 2005.

Está oficialmente registrada en las Consellerías de:  Medio Ambiente, de  Cultura de Traballo e Benestar,  Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia  y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, está  representada por su presidenta y fundadora: Dulcina Gómez Araujo.

Fruto de la asociación creativa de un grupo de personas de distintos ámbitos sociales (Salud, Cultura, Bienestar, Ecología) todos ellos con una gran trayectoria y labor social dentro del movimiento “alternativo “ de Galicia de la década de mediados de los ochenta, siendo los promotores y pioneros de nuevas actividades relacionadas con la Salud Integral, el Desarrollo Personal y el Ocio Alternativo.

CONOCE BIOTURMALINA

Cuidamos la Vida y la Naturaleza.!!!

A través de nuestras actividades los participantes pueden adquirir valores que potencian el respeto, la responsabilidad, la paz, la solidaridad, abriendo nuevos caminos hacia un paradigma de cooperación y sinergias colectivas que transformen los modelos sociales. Trabajamos de forma amena y participativa. Utilizamos diferentes dinámicas interactivas, desde la óptica alternativa, sistemática, educativa, cultural y artística.

Muestra una larga trayectoria en el desarrollo de sus actividades, de más de 15 años de experiencia y 993 cursos impartidos dentro y fuera de Galicia, en los que participaron más de 20.000 personas en: Talleres, Conferencias, Formación, Terapias, Cursos y Charlas Informativas. La colaboración y participación con otras entidades, Administraciones, Centros Socio-Culturales, Ferias Ecológicas y Foros Sociales, conforman su identidad.

100_0451

Nuestra pasión por la Salud y el Desarrollo Humano Sostenible, dio sus fruto a través de diferentes experiencias que creamos y compartimos en los últimos años: “XORNADAS DE  SAÚDEECOLÓXICA” subvencionado por la Xunta de Galicia, la colaboración en 1er FORO HUMANO EUROPEO celebrado en Barcelona, la dirección del Seminario sobre Educación Consciente en Valores: PEDAGOOGIA 3000” para profesores, Psicólogos, padres y otros profesionales relacionados con la Educación, Subvencionado por el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, ponencia y dirección de mesa redonda en el  FORO MUNDIAL DE EDUCACIÓN PARA LA PAZ, Santiago de Compostela, dirección y organización de 1º FORO GALLEGO DE SALUD Y HABITAT EN GALICIA,  y la colaboración en el evento nacional I CONGRESO LA EXCELENCIA EN LA EDUCACIÓN: MENTE+CORAZÓN, Barcelona, entre otros.

FORO SALUD Y HABITAT (2)

También formamos, investigamos y compartimos distintas técnicas avanzadas y disciplinas que abarcan Terapias Naturales, Superación y Crecimiento personal, Coach, Reiki, Sanación, Meditación, Chi-Kun, PNL, Coaching, Biodanza, Relajación Creativa, Entrenamiento Mental y  Crecimiento Espiritual, Nutrición y Alimentación Sana, Convivencia, Ocio Alternativo y Contacto con la  Naturaleza.

trabajo grupoCURSOS BIOTURMALINA