RUTAS SALUDABLES DE OTOÑO

Empezamos el Otoño 2019 con varias RUTAS SALUDABLES en los bosques de gallegos.  Nuestras actividades van encaminadas al OCIO Y TIEMPO LIBRE pero también a CREAR SALUD Y A LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA.

Para ello llevamos a cabo diferentes dinámicas a lo largo del día: Hábitos Saludables (Técnicas de Relajación, Mindfulness, Meditación…) Alimentación Sana, Conocimiento del Medio (plantas,árboles, fauna, flora…), Patrimonio Cultural (Camino de Santiago, Monasterios…), Dinámicas Grupales Creativas y otras actividades para la puesta en valor del Patrimonio Natural.

Foto Sept. 2019/ Asociación Bienestar Natural ySocial

La NECESIDAD de la conservación de la naturaleza es patente ya en la mayoría de las sociedades tanto en el ámbito político como social. Tal vez haya hecho falta que se manifiesten toda una serie de señales de alerta como son la degradación de ríos y mares que acaban de suceder, la enfermedad de miles de hectáreas de bosques, desaparición de abejas, los cambios climáticos, para que la humanidad empiece a tomar conciencia de los riesgos que conlleva romper el equilibrio ecológico y la implicación y responsabilidad de TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA. 

LA TIERRA ES UN SER VIVO!!!

Foto Asociación Bienestar Natural ySocial

Proximas rutas: 19 Octubre/ 9 Noviembre/ 23 noviembre
Más información/ Inscripciones
Tel. 617712377 /  abienestarnatural@gmail.com