RETIROS EN LA NATURALEZA

RETIRO EN EL CORAZÓN DE GALÍCIA

¿Te gustaría estar en este lugar mágico natural ? ¿Te gustaría encontrar nuevas formas naturales para crear felicidad en tu vida y sentir la naturaleza dentro y fuera de ti?

Te ofrecemos, además de una convivencia plena en la Naturaleza, algunos talleres, vivencias y las enseñanzas para re-conectar con tu manantial de sabiduría interior para renacer a ti mim@. Te ayudamos a llenarte de paz, de armonia, de plenitud, mientras que ocurre una transformación profunda en todo tu ser.

Ponemos a tu disposición retiros de crecimiento personal y espiritual: RETIROS PARA EL ALMA. Unos viajes pensados exclusivamente para ti en los que te proporcionamos el entorno y el acompañamiento adecuado para generar una transformación interna y duradera.

¿PARA QUE?

Para conectar con tu verdadera esencia y permitirte re-conectar con tu  armonía y paz interior.

Para liberar bloqueos, estrés, miedos… y darte tiempo para sentir la verdadera  relación contigo.

Tomar  tiempo  para saber lo que quieres en tu vida a partir de ahora.

Para sentir la naturaleza y la “Mano de Díos” creando su belleza.

¿COMO? 

Te hemos preparado paseos en lugares mágicos exclusivos (bosques, ríos, cataratas…) en un entorno natural en lugares exclusivos elegidos para tí.

Baños si te atreves en la catarata más alta de Galícia.

Comida sana  ecológica que crearemos para ti cada día.

Te acompañaremos  para meditar, aprender a gestionar tus emociones, gestionar tu estrés con técnicas de relajación especiales, resolver tus conflictos más activados en tu vida en este momento.

y sobre todo a gestionar tus dones y talentos  para que puedas tomar las riendas de tu vida con ÉXITO.

Por supuesto cada día tendrás un momento  para tu tiempo de reflexión….

Los retiros son individuales, en pareja  y en grupo

¿LUGAR ?

Los retiros se realizan en  diferentes espacios de Galicia y en un pueblito a unos 30km de Santiago de Compostela, en plena Ruta de la Plata del Camino de Santiago,un municipio que cuenta con  una buena oferta patrimonial y un entorno natural excepcional.

Una casa del siglo XVIII 

Te acompañamos en pleno corazón de Galicia en una casa rural del siglo XVIII rehabilitada siguiendo principios de la bioconstrucción, rodeada de bosques y ríos profundos a un paso de Santiago de Compostela. Un viaje desde la periferia hasta tu ser.

Está situada  en una aldea de muy pocas casas, un  valle rodeado de bosques y senderos que llevan al río y a la catarata más alta en caída libre de Galicia. La casa es de fácil acceso: situada a media hora de Santiago de Compostela.

¿COSTE ?

El precio dependerá del tiempo que tu quieras invertir en tu salud y bienestar. Incluye acompañamiento en senderos y actividades, pensión completa, alojamiento.

Las reservas se harán con 20 días de antelación. Te daremos entonces la información y programa completo de retiro.

Conecta con nosotros disponemos de un programa detallado de los retiros y aulas que estamos realizando.

 

JULIO- AGOSTO- SEPTIEMBRE:Tel. 617712377 abienestarnatural@gmail,com