BODA CELTA EN EL CORAZÓN DE GALICIA

EXPERIENCIAS DE PLENITUD

Como si se tratara de una regresión, estos días estuvimos preparando los ramos de flores ( flor de castaño, madreselva, mirto, milenrama, romero, roble, fresno, helecho...), plantas sagradas de los celtas, los lazos de colores, la piedra sagrada, el pan, la sal… para nuestro evento mágico en el que se mezclan la Cultura, la Naturaleza y una Ceremonia Mágica Ancestral para ensalzar el amor!!!

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturaleza

En un mundo saturado de ruidos y velocidad, nosotros queremos crear espacios para mimar a las personas y acercarlas a la Naturaleza, a su interior para que puedan vivir las emociones y abrirse a una vida plena. Hemos preparado con mucho mimo y cariño espacios en la Naturaleza para celebrar acontecimientos importantes.

En este caso creamos para nuestros anfitriones, que llegaron de Lanzarote, una Boda Celta con todos los detalles. En un espacio Mágico de la Naturaleza, donde no faltaba el Laberinto, la Choza, los Helechos Reales, el Árbol del Amor y un banquete especial...Todo ello inspirado en los rituales de nuestros ancestros, los Celtas.
La imagen puede contener: una o varias personas