RETIROS PARA EL ALMA

DÍAS LLENOS DE MAGÍA Y DE LUZ!!!

En estos meses de verano y otoño te  ofrecemos desde hace más de 15 años,   ESCAPADAS y RETIROS NATURALES en paisajes mágicos del paraíso de GaliciaBarcelona, en los que te puedes sumergir  para encontrar una paz profunda. Te acompañamos para reconectarte con la vida en su máxima expresión. Disfrutarás de unas Vacaciones Diferentes.

Una programación variado: Senderismo, Camino de Santiago, Rutas Etnobotánicas, Meditación, Masajes,  Visitas Culturales, Baile, Juegos, Inteligencia Emocional… En un ambiente distendido en el que tendrás oportunidad de hacer nuevas amistades. Utilizamos un Turismo Responsable.

Seleccionamos lugares especiales en la naturaleza que son Patrimonio Cultural y Natural del Planeta, por su belleza, por su entorno o por la biodiversidad. Podremos juntos descubrir sus montañas y bosques extensos, rutas y senderos, playas, sus ríos y cataratas de aguas cristalina.

Aprovecharemos para descubrir la fauna, las plantas medicinales y aromáticas, conectar con  los sentidos la naturaleza, cataratas,  fuentes de a agua cristalina… nuestros guías culturales y nuestra experta en Turismo Verde nos acompañan en todos los recorridos y excursiones.

Además de disfrutar de una estancia cómoda, te ofrecemos una alimentación sana, podrás  también si lo deseas, saborear las delicias de la gastronomía gallega, sus fiestas, mercados, cultura con veladas únicas llenas de originalidad, música, propósitos, alegría y convivencia con personas afines diferentes partes del mundo.

      

Si estás interesado(a) en acompañarnos, conecta con nosotros y te mandamos programa de retiros de todo el año.

CONTACTO E INFORMACIÓN

Teléfono:+34 981 594 488 y +34 617 712 377 (Teléfono y Whatsapp)

E-mail: abienestarnatural@gmail.com

abienestarnatural@gmail.com