TALLER PRÁCTICO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

 

CURSO PRÁCTICO DE educación emocional. AFUNDACIÓN. OBRA SOCIAL ABANCA. ESPAZO +60. SANTIAGO

 

TALLER PRÁCTICO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL.

Próximo 16 de mayo a las 17:00, celebramos en //Afundación.Carreira do Conde, Santiago, un taller sobre herramientas para gestionar las emociones. REACTIVAR NUESTRA FELICIDAD.
Un espacio para aprender a resolver conflictos y comprender las claves para liberar las emociones negativas y serenar la mente.

Las emociones son una respuesta natural de nuestra naturaleza animal (Sistema Límbico del cerebro) para evaluar si una determinada situación o circunstancia favorece o no nuestra supervivencia.

Las emociones se desencadenan o generan por el contacto sensorial con el mundo exterior mediante los cinco sentidos. Por tanto, en su primera fase, la reacción emocional, es una función fisiológica del sistema nervioso, no es un proceso psicológico.

Que es la Inteligencia Emocional: es la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos y los de los demás para manejar adecuadamente las relaciones que mantenemos con nuestros hijos, amigos, trabajo…

Enfocar las emociones hacia objetivos y metas y observarnos en nuestras reacciones nos permite mantener la motivación y establecer nuestra atención en las metas en vez de en los obstáculos y crear una vida más positiva.

Gestionar las limitaciones y los bloqueos emocionales.Dejar de invertir tiempo en el sufrimiento!!!

Crear nuevos propósitos para una vida plena y recuperar la alegría de vivir!!!

Llevaremos a cabo ejercicios prácticos y herramientas de empoderamiento (Visualización Creativa, Respiración Terapéutica, Control Mental, Musicoterapia, Aromaterapia)

http://www.crtvg.es/informativos/a-educacion-emocional-e-fundamental-para-evitar-cadros-de-tension-e-ansiedade-3769271

Más Información e inscripciones:
Tels 981. 59 44 81/ 617712377
abienestarnatural@gmail.com