TALLERES DE MUJERES.CURSOS Y ACTIVIDADES

Creamos un lugar donde ver quiénes somos realmente como Mujeres y el lugar que nos corresponde en esta sociedad. Como queremos vivir nuestra vida y proyectar  nuestros sueños.

Creamos un espacio  para nutrir, fortalecer para liberar los juicios, las corazas y las limitaciones bajo una visión terapéutica y de celebración.

Trabajamos  para el autoconocimiento, el redescubrirse y la toma de conciencia del poder de aquello que  es ser MUJERES.

Estos talleres nos ayudan a hacer cambios profundos para vivir una vida más plena y equilibrada. Los celebramos en los Centros y en la Naturaleza.

Sólo podemos cambiar nuestra vida cuando nos hacemos responsable de la misma.

Reconocer el Poder interior, la Creatividad, los Talentos, los Dones …..Sobre  todo encontrar la causa emocional, física, de creencias antiguas que  provocaron  las limitaciones  e ir hacia toma de conciencia y al cambio de visión  para llegar a un empoderamiento  total.

Mediante diferentes dinámicas, diagnósticos y actividades ayudamos a conectar y gestionar creencias, sentimientos, emociones, memorias corporales y necesidades, para llegar a una verdadera transformación personal y empoderamiento.

Dulcina Gómez. Presidenta Abienestar.

 TALLERES EN LANZAROTE, MADRID, GRANADA, VALENCIA, BRASIL

 PROXIMO TALLER: LANZAROTE 22 DE ABRIL

Más Información y Programa Nacional:

Teléfonos: + 34 981 594 481/ + 34 617712377

abienestarnatural@gmail.com