MEMORIA FORO DE SALUD Y BIENESTAR

MEMORIA FORO SALUD Y BIENESTAR

//Afundación. Obra Social ABANCA. Espazo +60 Santiago

La primera edición de Creando el  futuro. Acciones para una sociedad sostenible que se celebró en la ciudad de Santiago de Compostela del 24 ó 14 de marzo,  se cerró con un índice de gran participación.

Nació  con la intención de conectar a individuos y organizaciones comprometidas con la búsqueda del equilibrio ecológico, social, cultural, económico, educativo: Bienestar.Así fue los asistentes venían de distintas áreas de la sociedad.

En dichas jornadas abrimos un foro de debate sobre principios de Salud Global y de respeto al Medio Ambiente en el que todos los ámbitos y sectores  de la sociedad se sientan representados.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2018/01/24/espazo-60-abre-hoy-ciclo-charlas-sobre-salud-sociedad-sostenible/0003_201801S24C109912.htm

Participaron expertos en salud integral y bienestar, en la foto Dulcina Gómez Araujo,  con el principal objetivo de dotar a los participantes de herramientas nuevas que les ayuden a potenciar en la sociedad estilos de vida saludables. Con gran acogida, el aforo estaba completo y en muchas ocasiones con lista de espera.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/2018/02/08/debemos-aprender-convivir-estres-ajeno-/0003_201802C8C8994.htm

El evento estuvo estructurado en tres ámbitos conjuntos: Conferencia, foro debate y degustación de productos naturales. A partir de este primer ciclo, seguimos con el ciclo por todo el territorio gallego, daremos cuenta del programa de cada ciudad en breve.

https://www.afundacion.org/ga/agenda/evento/ciclo-conferencias-y-foro-de-debate-ciudadano-en-el-espazo-60-de-santiago

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/proxima-charla-dulcina-gomez-salud-bienestar-espazo-60/idEdicion-2018-01-16/idNoticia-1094441/

Queremos agradecer a //AFUNDACIÓN. OBRA SOCIAL ABANCA Y ESPAZO+ 60 de Santiago por su colaboración y confianza para llevar a cabo este evento,  a todos los asistentes, a SORIA NATURAL (http://www.sorianatural.es/) que patrocinó el foro y nos ofreció sus productos ecológicos de máxima calidad y también a la prensa que nos acompañó a lo largo del foro.

Y seguimos, empezamos ahora en abril un programa de CURSOS PRÁCTICOS, también en Santiago, en colaboración //AFUNDACIÓN. OBRA SOCIAL ABANCA Y ESPAZO+ 60 de Santiago  y  una gira por todo Galicia del Ciclo de Conferencias.