Visitas al Corazón de la Naturaleza©

ARTE NATURALEZA RELAX

Rutas en la Naturaleza: Visitas Mágicas para Meditar, Reflexionar, Desconectar, Disfrutar….

Camino Santiago. Castros. Espacios Naturales

Simbología  Natural  del  Patrimonio  Histórico

Eco-senderismo, Rutas Etnobotánicas

Cenas y encuentros en Casas  Naturales

En nuestras actividades de Ocio Alternativo, vivimos experiencias  saludables, disfrutamos del tiempo libre de forma diferente.  Unimos el Arte, la Naturaleza  para sentir el aire, los árboles, el sonido del agua, meditar escuchando el sonido de una catarata, descubrir etapas mágicas del Camino de Santiago, para reactivar el cuerpo y el alma y crear nuestros propósitos mientras caminamos o encontrar momentos de paz.

Os invitamos a una  Experiencia de viaje interior a través  un espacio de encuentro y de  profunda conexión con la naturaleza y el corazón, 

ECOLOGÍA CORPORAL, MINDFULNESS, MEDITACIÓN, MEDITACIONES GUIADAS EN NATURALEZA….

Hemos dispuesto diferentes actividades en cada VISITA : espacios de creatividad, arte viva, belleza,  espacios para disfrutar del patrimonio natural, cultural, universal de la Tierra, todo ello  te ayudarán a vivir un cambio exponencial en tu vida, Te ofrecemos además visitas a lugares sagrados de gran belleza (Iglesias, Monasterios)  para reconectar con el corazón de la naturaleza a través de los símbolos.

 

Aprovechamos nuestras actividades desde hace años  para descubrir valles, ríos, paisajes mágicos de la Galicia. Recorreremos bellos senderos. Llevamos a cabo actividades saludables cuidamos la naturaleza.

 

TE AYUDAMOS A SER FELIZ NATURALMENTE !!

 

RESERVA CON DÍAS ANTELACIÓN
Tel. +34 617 712 377