ALIMENTACIÓN SANA: DIETAS EN PRIMAVERA

frutas_alimentacion-HIGADO

 

ALIMENTACIÓN: DIETAS EN PRIMAVERA

Desintoxica tu cuerpo en primavera

Da la bienvenida a la primavera ayudando a tu organismo a eliminar toxinas, eliminar los kilos acumulados, evitar el envejecimiento prematuro y recargar tu vida de energía!!!

En el sistema chino de los Cinco Elementos, la estación de la primavera está relacionada con el elemento madera, en el cual gobierna la vesícula biliar y el hígado. Es la estación recomendada para hacer limpiezas de colon, de vesicular biliar VB, para desintoxicarse.

La primavera es la vuelta a la vida, la regeneración, la recuperación de equilibrio y de la salud, la germinación de las semillas, la vida, la luz, los brotes se asoman a la superficie de la tierra. Todo florece!!!

MARGARITAS4

Se inicia de nuevo el movimiento después del invierno, y nuestro organismo participa igualmente de este cambio.

Ayuda a tu organismo a eliminar los excesos de proteínas, grasas y calorías que se han ocasionado en invierno, elimina el cansancio físico y mental (“astenia primaveral”)

Toma más VERDURAS: Acelga, Ajo, Alcachofa, Apio, Berenjena, Brócoli, Calabacín, Calabaza, Cebolla, Espárrago verde, Espinaca, Guisante, Haba, Judía verde, Lechuga, Nabo, Pepino, Pimiento, Puerro, Rábano, Remolacha, Repollo, Tomate, Zanahoria.

FRUTAS: Aguacate, Albaricoque, Cerezas, Ciruela, Frambuesa, Fresas, Níspero, Plátano, Sandía, Limón, Melocotón, Nectarina

sigue una alimentación pobre en calorías pero rica en elementos vitales: VITAMINAS, MINERALES Y ENZIMAS, así favoreceremos  el descanso de  nuestro organismo, adelgazaremos, seremos más vitales, creativos y con más claridad mental.

Aprovecha para hacer una dieta depurativa!!!

EN NUESTRA ÁREA DE NATUROPATÍA
  • TE OFRECEMOS UN PROGRAMA COMPLETO PERSONALIZADO  
  • DIETAS SALUDABLES Y MUY RICAS.
  • PLAN NUTRICIONAL INTEGRAL
  • ALIMENTACION ENERGÉTICA ( EMOCIONES)

F- MI CONSULTA- DIETAS-jpg

consultaPREVIA CITA:
 Tel. 617712377  llamando o por whatsapp / skype/ email

bienestarbioturmalina@gmail.com