CURSO ALIMENTACIÓN SANA: OTOÑO

alimentos de otoño Crees que estás tomando una  alimentación adecuada para el otoño?

El cambio estacional del verano al otoño afecta a todo nuestro organismo igual que lo hace en la naturaleza (caída de hojas, colores, savia…) el clima se vuelve más inestable es más húmedo disminuyen las horas de exposición al sol, la vuelta al trabajo, todo esto influye en nuestras emociones, cuerpo, mente, energía…

 Es un buen momento para volver a revisar nuestra salud global, también podemos en esta estación depurar el organismo para hacer frente a la astenia estacional, resfriados, ESTAR MÁS VITALES!!!

grupo

El programa de Alimentación Sana que proponemos en nuestros  cursos ayuda a cambiar los hábitos y mejorar nuestra salud,  el día  21 de noviembre,  elaboramos juntos, un plato de pasta de espirulina con shitake, esta seta de cultivo procedente de Japón y China se considera como la más consumida en el mundo, nos ayuda en la  circulación, resfriados, disminuir el colesterol en sangre tiene además  propiedades antitumorales (cáncer), mejora del sistema inmunológico... y a demás es muy sabrosa, la hemos mezclado con pasta de espirulina, tenemos aquí los beneficios de la fibra y además, proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales.Este alga constituye un complemento alimentario de gran calidad. Es  rica  en:hierro asimilable, vitamina B12 y ácido gama linoleico, contiene beta-caroteno,  vitamina E, calcio, fósforo y magnesio. La espirulina ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

 

spirulina

Te invitamos a dar un paso adelante u reorientar tu alimentación. En nuestros cursos motivamos y enseñamos a llevar mejor los cambios hacia una dieta sana en las diferentes etapas de la vida.      PRÓXIMO CURSO EL DÍA 12 DE DICIEMBRE!!!

alimentacion sana